Universitat Rovira i Virgili

Máster interuniversitario en Antropología Médica y Salud Global

Este máster interuniversitario con la Universitat de Barcelona es continuidad del título propio de la URV en Antropología de la Medicina (1994-2000) y del Máster oficial en Antropología Médica y Salud Internacional (2005-2014). Está considerado el mejor de Europa y de América Latina en lengua española, per la calidad de sus docentes y de las investigaciones que se llevan a cabo.

El único máster del sur de Europa especializado en antropología médica. Un nexo entre Europa, América Latina y países africanos.

Tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una base sólida en teorías, técnicas y metodologías en antropología médica para que, al finalizar, estén preparados para traducir problemas sociales en preguntas de investigación antropológica y transformar estas investigaciones en políticas prácticas, de manera que contribuyan a crear innovaciones sociales y encontrar nuevos modelos de intervención sanitaria.

El máster tiene una duración de dos años académicos (120 ECTS) y se imparte en modalidad semipresencial. La formación utiliza las lenguas inglesa, española y catalana.

Consultad toda la información detallada del máster en la página oficial de la Universitat Rovira i Virgili.

Contacto:

Dra. Blanca Deusdad

Coordinadora(ELIMINAR)