Máster en Antropología Médica y Salud Global

Este Máster es la continuidad del título interuniversitario que se realizaba hasta el curso 2019-20 y se trata de una propuesta singular en Europa y América Latina, tanto por su temática como por la calidad de sus docentes y de las investigaciones que llevan a cabo.

Tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una base sólida en teorías, técnicas y metodologías en antropología médica para que, al finalizar, estén preparados para traducir problemas sociales en preguntas de investigación antropológica y transformar estas investigaciones en políticas prácticas, de manera que contribuyan a crear innovaciones sociales y encontrar nuevos modelos de intervención sanitaria.

El máster tiene una duración de 18 meses (90 ECTS) y se imparte en modalidad semipresencial. La formación utiliza las lenguas inglesa, española y catalana.

Consultad toda la información detallada del máster en la página oficial de la Universitat Rovira i Virgili.

Novedad Covid 19: De forma temporal, durante el curs 2020-21 los alumnos cursarán el primer cuatrimestre de forma íntegramente virtual.

Enlaces relacionados:

Contacto: