URV-ISRAA SoCaTel Twinning

Investigadora Principal: Dra. Blanca Deusdad Ayala

Período: 01/09/2020 - 30/04/2021

Proyectos vinculados: SoCaTEL. Co-creating for a better life

El objetivo del Twinning es la adopción de la plataforma SoCaTel por parte del Instituto para Servizi di Ricovero y Assitenza agli Anziani (ISRAA) situado en la región italiana del Véneto. En particular, la plataforma ayudará a implementar y cocrear servicios de cuidado para personas mayores en el contexto de Covidien-19.

SoCaTel es una plataforma de co-creación digital finalizada para la creación y diseño de servicios públicos destinados a gente a través de la participación ciudadana. Se ha desarrollado en el marco de un proyecto europeo H2020 (769.975) dirigido por la URV y coordinado por la Profesora del Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social, Blanca Deusdad y que cuenta con la investigadora Dra. Isabella Riccò.

Video promocional que explica la adopción de SoCaTel por parte de ISRAA:

Investigadoras (equip URV): Blanca Deusdad e Isabella Riccò

Otros investigadores participantes: Oscar Zanutto, Adele de Stefani y Luca Palma

Entidades e instituciones implicadas: URV, ISRAA (Treviso-Italy) y DHEx