IX Jornada de Trabajo Social y Universidad: La atención centrada en la persona

Jueves, 14 de diciembre de 2017

Aula Magna, Campus Catalunya, URV

El objetivo del programa formativo de esta IX Jornada es convertirse en un espacio permanente y continuado de actualización, perfeccionamiento, reflexión y debate sobre cuestiones de interés para el mundo del trabajo social y de todos aquellos agentes que operan en este escenario. Esta nueva edición se presenta con el título "La atención centrada en la persona", y responde a los cambios sociales que han generado nuevas necesidades y, en consecuencia, nuevos perfiles de usuarios, que han obligado a los profesionales a revisar los servicios y poner en el centro de la atención la persona, para mejorarle la calidad de vida y el bienestar. Esto supone darle voz, respetar la dignidad y hacer posible su participación activa y efectiva desde el cumplimiento de sus derechos y deberes, es decir, desde la asunción de sus responsabilidades.

La jornada está dirigida a: Profesores universitarios, Profesionales de la intervención social y educativa, asi como a estudiantes de grado y postgrado de la URV, en general, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, en particular, y de otras universidades.

Organizan:

Facultad de Ciencias Jurídicas, Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social. Universidad Rovira i Virgili, (URV), Fundación URV. Centro de Formación Permanente (FURV). Con el apoyo de la Cátedra de Inclusión Social URV y Diputación de Tarragona

Más información: Tel. 977779955 · Correo electrónico: congressos@fundacio.urv.cat

Se entregará un certificado de asistencia emitido por la Fundación URV.