XVII Jornadas del Día Mundial del Trebajo Social

Aula Magna del Campus Catalunya

La Facultat de Ciències Jurídiques, el Departament d'Antropologia, Filosofia i Treball Social de la URV, la Delegació de Terres de l'Ebre i la de Tarragona del Col·legi de Treball Social organizan la XVII Jornada del Día Mundial del Trabajo Social, que tendrá lugar el jueves 14 de marzo de 9 a 14h en el Aula Magna del Campus Catalunya de la URV.

Como cada año, queremos generar un espacio de reflexión y debate dirigido a profesionales del trabajo social, profesorado universitario, estudiantes del Grado en Trabajo Social y del Grado en Educación Social y de otros grados y posgrados.

La matinal de este año tiene por título "Las violencias sexuales contra la infancia y la adolescencia".
El abuso sexual de menores es un problema social, que afecta a los miembros más vulnerables de la población. Con diferentes conferencias queremos debatir y dar a conocer su dimensión, procesos que afectan a las víctimas y su entorno y el papel del Trabajo Social en la valoración, intervención y actuación.

Inscripciones gratuitas aquí.

Organiza: Facultat de Ciències Jurídiques, el Departament d'Antropologia, Filosofia i Treball Social de la URV, la Delegació de Terres de l'Ebre i la de Tarragona del Col·legi de Treball Social

Elementos relacionados