Virtual (via MS TEAMS)

Conferencia: "FRUTA FRESCA, CUERPOS ROTOS: migración, trabajo agrícola y naturalización de las desigualdades sociales y de salud" a cargo de Seth M. Holmes, PhD,MD. de la University of California-Berkeley.

Organiza: Departament d'Antropologia, Filosofia i Treball Social

Con la colaboración de: Máster universitario en Antropología Urbana, Migraciones e Intervención Social, Máster universitari en Antropología Médica y Salud Global, Máster de Innovación en la Intervención Social y Educativa, Doctorado en Antropología y Comunicación y Doctorado en Trabajo Social

Seth Holmes es antropologo cultural y médico. Trabaja sobre las jerarquías sociales y desigualdades en materia de salud y sobre las formas en que estas asimetrías se naturalizan, normalizan y resisten en contextos de in/migración transnacional, en los sistemas agroalimentarios y en la atención sanitaria. Ha recibido premios nacionales e internacionales en los campos de la antropología, la sociología y la geografía, entre ellos el premio Margaret Mead. Además de sus numerosas publicaciones académicas, realiza colaboraciones en la prensa escrita, como The Huffington Post y Salon.com y participa en programas de radio.

Elementos relacionados