Resistencias en tiempos de pandemia (INDIFEST: Festival del Cinema Indígena de Barcelona)

Sala de Grados, Campus Catalunya

Sesión del INDIFEST (Festival del Cinema Indígena de Barcelona www.indifest.org)

• Modalidad: presencial
  • Fecha: 15 de octubre
  • Hora: 11:00 am
  • Lugar:  Sala de Grados del Campus Catalunya-Universitat Rovira i Virgili (Tarragona).

La actividad consise en la proyección de los sieguientes documentales:

• PANZÓS MEMORIA POR LA TIERRA (Realización: Arturo Albizures Pedroza; 19minutos): sobre la Masacre de 1978 en Guatemala.
  • PIATÚA RESISTE (Realització: Miguel Imbaquingo i Yanda Montahuano; 19minutos): que recopila el proceso de lucha y defensa jurídica del rio Piatúa por parte de las comunidades originaries Kichwas.

Después de la proyecció habrá un CONVERSATORIO con la presencia de David Hernández Palmar (CLACPI) y Nerea Adell Mañez (alterNativa Intercanvi amb Pobles Indígenes) y moderado por Mireia Campanera (DAFITS).

Inscripción (gratuita): AQUI

Dado que hay un número limitado de plazas disponibles, en caso que os hayais registrado y finalmente no podais asistir al acto, os pedimos que nos lo comuniqueis a esta dirección: isabella-ricco(ELIMINAR)@libero.it.

La actividad está dirigida a el alumnado del Grado de Antropologia y Evolución Humana pero está abierta a todos. La misma ha tenido el apoyo del Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social (DAFITS) y del Instituto Tarragonés de Antropologia, L’ITA.