II Jornada de Innovación en la Intervención Social y Educativa: Los Derechos Humanos en el centro de la atención

On-line (via MS TEAMS)

la II Jornada de Innovación en la Intervención Social y Educativa pretende analizar la realidad actual desde la intervención socioeducativa local y desde una mirada innovadora y múltiple. La jornada está enmarcada en la 3ª Edición del Master Universitario en Innovación en la Intervención Social y Educativa (MIISE) de la Universidad Rovira i Virgili y pretende presentar proyectos y experiencias desarrolladas en nuestro territorio, que permitan conocer y debatir sobre el potencial de la investigación y la intervención socioeducativa a la hora de producir impacto y transformación social desde un enfoque basado en los Derechos Humanos.

La conferencia inaugural estará a cargo de la Dra. Celeste Cáceres de la Universidad de la Laguna de las Islas Canarias.

• Horario: 9:00 a 13:30
  • Inscripción gratuita AQUI

Organizan: Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira y Virgili y Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social  y colaboran en la organización: Departamento de Pedagogía (URV), Cátedra de Inclusión Social (URV), Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña y Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña.