Conferencia: "Comunidad, cuidados y bienestar en condiciones de crisis"

Palau Macaya (Barcelona) y en streaming

Conferencia: "Comunidad, cuidados y bienestar en condiciones de crisis"  cargo de Raquel Martínez Buján, Universidad de la Coruña. Se podrá asistir presencialmente y seguir la conferencia por streaming.

Conferencia en la cual se tratará el ámbito de la comunidad en la provisión de cuidados y las posibilidades que ofrece esta esfera para reconfigurar el modelo público de bienestar, incorporando la participación ciudadana y asumiendo los retos que plantea la sostenibilidad de la vida.

Esta conferencia es parte del ciclo de actividades orientado a promover la democratización del cuidado (21 enero - 25  marzo, 2021), para afrontar el reto del sobreenvejecimiento de nuestras sociedades y la crisis del sistema de cuidado. Queremos contribuir a avanzar hacia un nuevo compromíso social del cuidado de las personas mayores justo y sostenible.

Organizan: Universitat Rovira i Virgili y Universitat de Barcelona

Para más información: https://palaumacaya.org/ca/p/envejecimiento-y-necesidades-de-cuidado_c13804175