Seminario Virtual: "COVID-19: Cambios socioculturales en la vida cotidiana. Debates desde la antropología y el trabajo social." (sesión 1)

via Microsoft Teams

Este es el primero de dos debates virtuales, que contará con cuatro personas expertas y miembros del Grupo de Investigación en Antropología Social del Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social de la URV, para debatir sobre los significados socioculturales que ha tenido la COVID-19.

Participantes:

"La soledad de los difuntos: pandemia y duelos suspendidos", por Jordi Moreras

"El teletrabajo como metáfora de la atomización y precarización de los asalariados", por Joan Josep Pujadas

"(Des)encuentros amorosos y sexualidades dispares: relaciones sexo-amorosas del confinamiento", por Jordi Roca

"Los desafíos de la virtualización en la educación universitaria, un proceso de transformación en el acceso al conocimiento", por María Victòria Forns

Modera: Montserrat Soronellas

Horarios: España, 18:00 h; México, 11:00 h; Argentina: 13:00 h