III Jornada Trabajo Social Sanitario, pieza clave en salud

Aula Magna, Universidad Rovira i Virgili

La atención cada vez más integral y transversal a los pacientes hace necesario consolidar un espacio de encuentro, puesta en común, difusión y discusión de los procesos de trabajo, experiencias y estado de la profesión; ésta es nuestra finalidad.

Después de realizar la II edición en 2018 y habernos parado por la pandemia, encontramos necesario este espacio de encuentro, aprendizaje, puesta en común, difusión y discusión de los procesos de trabajo, de las experiencias y del actual estado de la profesión.

Abordaremos cuestiones relacionadas con la intervención en momentos de crisis, nuestro papel en las nuevas prestaciones y nuevos recursos, así como el estado actual de la atención integrada social y sanitaria.

Las/los profesionales del trabajo social sanitario somos pieza clave en el enlace entre sistemas (sanitario, social y comunitario), porque facilitamos la atención básica en aquellos colectivos más vulnerables o de riesgo, tal y como se dejó patente durante los dos años de pandemia por la COVID-19.

Le animamos, a seguir trabajando, innovando y aportando en el proceso de atención desde el trabajo social sanitario.

Esta jornada es, pues, de especial interés sanitario y social para nuestra profesión y al mismo tiempo enriquecedora para otras disciplinas.

Información e inscripciones

Jornada libre y gratuita. El período de inscripciones estará abierto del 25 de octubre al 30 de noviembre o hasta completar la capacidad de la sala. Para formalizar la inscripción es necesario rellenar el siguiente formulario de Google: https://forms.gle/msddPzSybJJj184S9 (Se entregará certificado de asistencia a petición)

Más información en los adjuntos de esta web (díptico en formato PDF y JPG)

Elementos relacionados