V Jornada de Investigación. Costa Dorada: Etnografía del turismo al descobierto

Sala de juntas del Campus Cataluña

El objetivo de la jornada es presentar una serie de investigaciones recientes del ámbito del turismo en diferentes ciudades de la Costa Dorada que ponen de relieve la centralidad y las enormes posibilidades y oportunidades de trabajo etnográfico y antropológico que tiene esta zona en cuanto al turismo y sus conexiones.

Esta V Jornada está coordinada por el Dr. Gaspar Maza (URV) y organizada por el Máster en Antropología Urbana, Migraciones e Intervención Social y la Universidad Rovira i Virgili con la colaboración del Departamento de Antropología Filosofía y Trabajo Social y el Doctorado en Antropología y Comunicación de la URV.

•      Horario: 9:00 18:00
  •      Lugar: Sala de juntas del campus Cataluña

Puede descargar el díptico de la jornada aquí

Inscripción: http://dafits.urv.es/jornada

La inscripción es gratuita. Se entregará certificado de asistencia a los participantes inscritos.