Quart Seminari en Salut Mental Global

Virtual (via MS TEAMS)

Es tracta de la quarta edició del seminari en Salut Mental Global, que es realitza en diferents sessions i amb continguts multilingües (pot comptar amb presentacions en català, castellà, anglès i d'altres llengües).

QUARTA SESSIÓ:

• Tema: Religión, cultura y personalidad.
  • Data 26 d’abril de 2022
  • Horari: de 17:00 a 19:00 (GMT+2)
  • Inscripció completant el formulari.

Presentat per Dr. José Carlos Bouso, Director Científico de ICEER i Dr. Àngel Martínez, director del MARC

Ponent:

Ismael Apud es Doctor en Antropología y Comunicación en la Universidad Rovira i Virgili, Master en Metodología de Investigación Científica por la Universidad Nacional de Lanús (Argentina) y Licenciado en Psicología y Licenciado en ciencias antropológicas, ambas por la Universidad de la república (Uruguay). Investigador en el Sistema Nacional de Investigadores de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (Uruguay). En docencia, de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, donde realiza tareas de docencia e investigación, imparte cursos sobre metodología de la investigación (incluyendo método etnográfico), así como en temas interdisciplinarios en antropología psicológica, antropología médica, entre otros. En investigación realiza actividades en dos líneas de investigación. La primera en tanto co-director de Arché, grupo de estudios interdisciplinarios sobre psicodélicos (https://arche.ei.udelar.edu.uy/); la segunda bajo el proyecto de investigación de Etnografías Mixtas y Psicometría, donde se estudia el budismo en Uruguay.

Més informació: LinkedIn , Twitter i Facebook.

Organitzen: Medical Anthropology Research Center (MARC) de la Universitat Rovira i Virgili amb el International Center for Ethnobotanical Education, Research, and Service (ICEERS)

Participen: Departament d'Antropologia, Filosofia i Treball Social, i el Programa de Doctorat en Antropologia i Comunicació, de la Universitat Rovira i Virgili.