Semana on-line del DAC 2020. Territorios: de los comunes a la marca

Del 14 al 17 de abril de 2020

On-line

La temática de las jornadas se centrará en la cuestión de los bienes comunes (the commons), la antropología del territorio y el papel de la comunicación.

Conferencia inaugural: "Una antropología del territorio: los comunes y su conservación", a cargo del Dr. Ismael Vacaro (14 de abril)

Conferencia de clausura: "La producción ecológica y las marcas de garantía territoriales como herramientas de sostenibilidad", a cargo de la Dra. Margarita Brugarolas. (17 de abril)

La Semana del DAC 2020 se realizará on-line de forma extraordinaria dada la alerta sanitaria que se ha decretado en relación al Covid-19. Todas las actividades y seminarios se ofreceran via Campus Virtual.

Programa completo

Convocatoria de resumenes:

Durante esta semana se realizarán 6 mesas diferentes en las que los estudiantes de doctorado disponen de 30 minutos para exponer su proyecto de investigación. Para participar en las mesas los estudiantes deben rellenar el siguiente formulario antes del 15 de marzo de 2020.