APLAZADO! Jornada Dia Mundial del Trebajo Social: El acceso a la vivienda: la lucha por un derecho

Aula Magna, Campus Cataluña

Debido a la situación preventiva del COVID-19 esta actividad se aplazará para el dia 29 de octubre

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la URV, el Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social de la URV, y el Colegio Oficial de Trabajo Social delegación de Tarragona, organizan la jornada del Día Mundial del Trabajo Social que tendrá lugar el viernes 20 de marzo de 2020, en el aula magna del Campus Cataluña (URV).

El Objetivo del Día Mundial del Trabajo Social, contribuyendo a visualizar la tarea de los profesionales del Trabajo Social, como conocedores de la realidad social, promotoras del cambio, Expertos de la intervenciones sociales, defensoras de la justicia y la equidad social garantizado de los derechos sociales.

La jornada de este año se quiere centrar en la atención en el derecho a una vivienda digna.

Para asistir, es necesario formalizar la inscripción gratuita haciendo clic aquí.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el día 18 de marzo de 2020 (Capacidad limitada: 300 personas).

Aquí puedes descargarte el programa