I Jornada de Innovación en la Intervención Social y Educativa: El Impacto en el ámbito local

Aula Magna de la Facultat de Ciències Jurídiques. Campus Catalunya.

Enmarcada en la 1ª Edición del Máster Universitario en Innovación en la Intervención Social y Educativa, esta jornada pretende presentar proyectos y experiencias desarrolladas en nuestro territorio y por nuestros profesionales, que permitan conocer y debatir sobre el potencial que la investigación tiene en la intervención socioeducativa a la hora de producir impacto y transformación social. Se presentarán nuevas metodologías que están emergiendo como alternativa válida a la hora de intervenir en la diversidad sociocultural que actualmente nos rodea.

Inscripción gratuita AQUI

Se dará certificado de asistencia a los participantes inscritos.

Esta actividad será reconocida en el Plan de Formación del PDI, con el código PROFI227 para el profesorado URV

Más información: eva.zafra@urv.cat

Organizan: Master en Innovación en la Intervención Social y Educativa, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira y Virgili, Cátedra de Estudios Jurídicos Locales Marius Viadel y Martín.

Colaboran en la organización: Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social (URV), Departamento de Pedagogía (URV), Cátedra de Inclusión Social (URV), Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña y Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña.