IX Jornada de Trabajo Social y Universidad: La atención centrada en la persona

Aula Magna, Campus Catalunya, URV

El objetivo del programa formativo de esta IX Jornada es convertirse en un espacio permanente y continuado de actualización, perfeccionamiento, reflexión y debate sobre cuestiones de interés para el mundo del trabajo social y de todos aquellos agentes que operan en este escenario. Esta nueva edición se presenta con el título "La atención centrada en la persona", y responde a los cambios sociales que han generado nuevas necesidades y, en consecuencia, nuevos perfiles de usuarios, que han obligado a los profesionales a revisar los servicios y poner en el centro de la atención la persona, para mejorarle la calidad de vida y el bienestar. Esto supone darle voz, respetar la dignidad y hacer posible su participación activa y efectiva desde el cumplimiento de sus derechos y deberes, es decir, desde la asunción de sus responsabilidades.

La jornada está dirigida a: Profesores universitarios, Profesionales de la intervención social y educativa, asi como a estudiantes de grado y postgrado de la URV, en general, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, en particular, y de otras universidades.

Organizan:

Facultad de Ciencias Jurídicas, Departamento de Antropología, Filosofía y Trabajo Social. Universidad Rovira i Virgili, (URV), Fundación URV. Centro de Formación Permanente (FURV). Con el apoyo de la Cátedra de Inclusión Social URV y Diputación de Tarragona

Más información: Tel. 977779955 · Correo electrónico: congressos@fundacio.urv.cat

Se entregará un certificado de asistencia emitido por la Fundación URV.