El que vam publicar recentment

En premsa

• ALEGRE-AGÍS, E. (2019) La certeza de los huevos podridos: Un delirio para una etnografía. En Alegre-Agís, E. & Fernández-Garrido, S. (Eds.) Autoetnografías, cuerpos y emociones. Perspectivas metodológicas en la investigación en salud. Tarragona: Publicacions URV (en premsa).
  • ALEGRE-AGÍS, E. & FERNÁNDEZ-GARRIDO, S. (Eds.) (2019) Autoetnografías, cuerpos y emociones. Perspectivas metodológicas en la investigación en salud. Tarragona: Publicacions URV (en premsa).
  • PRAT, J. (2019) Prólogo a GUNDICA Das. El libro de Gundica. La cocina del Bhakti, Barcelona, Editorial Beta (en premsa).
  • PRAT, J.; CAMPS, C.; GARCIA, L. (2019) (eds.) Pels camins de la Psicoanàlisi, Textos d'Inés Tomás. Tarragona. Publicaciones URV (en premsa).
  • PRAT, Joan. Prólogo a ALBERT, María. (2019) Neochamanismos en España. Un estudio desde el ámbito valenciano (en premsa).
  • PUIG, C (2019). El rol docente del tutor y supervisor de prácticas: construcción de la reflexividad y el compromiso durante la formación a través de la supervisión. Revista Prospectivas de trabajo social e intervención social. Universidad del Valle (en premsa).
  • RICCÒ, I. (2019) Historia de la medicina popular: del modelo clásico al glo-local. Disparidades 74 julio-diciembre (en premsa).